TALLER DE COLODIÓN HÚMEDO

El sábado 15 de febrero de 2020 repetiremos la experiencia de un taller  de iniciación a la técnica del colodión húmedo. A lo largo de todo el día conoceremos sus orígenes y funcionamiento, veremos de cerca cómo preparar los químicos necesarios, aprenderemos a manipular todo el instrumental del laboratorio y el estudio, y acabaremos haciendo un par de placas fotográficas con nuestras manos.

De nuevo, el taller se hará dentro de la Factoría Heliográfica, meca en Barcelona de la fotografía química con unas instalaciones totalmente ideadas para el trabajo en colodión y donde Martí Llorens y Rebecca Mutell nos mostrarán su extensa colección privada del s.XIX. 


 

* No hace falta tener nociones previas de fotografía o química.
* El taller está orientado a cualquier persona mayor de 16 años con ganas de experimentar en primera persona uno de los primeros procesos fotográficos de la historia.
* Constará de 6 únicas plazas para que todo el mundo pueda profundizar en la parte práctica.

¿Dónde y cuándo?

El taller se impartirá el sábado 15 de febrero de 2020, de 10h a 19h. Tendrá lugar dentro de la Factoría Heliográfica ubicada en una casa fábrica de 1833 en el corazón del Raval. Se encuentra en el nº20 bis de la calle de la Riereta.

[unex_ce_button id="content_ck77qccwh" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="18px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#2d3d4e" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#bb9c64" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#2d3d4e" button_border_hover_color="#000000" button_link="marti@andinach.com" button_link_type="email" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]RESERVA YA[/ce_button]

Precio y reserva

El precio del taller es de 160€
Si quieres inscribirte, manda un correo a marti@andinach.com pulsando el botón "reserva ya".

El precio también incluye:
     * Todos los materiales y químicos que usaremos para preparar las fotografías.
     * El desayuno que tomaremos durante la presentación del taller.

Pago: Puedes abonar el precio íntegro del taller o bien una reserva de 50€. En caso de reservar, el resto del dinero deberá abonarse como muy tarde hasta 10 días antes del taller. En caso contrario, la reserva se consideraría anulada.
Cancelación: La reserva abonada no se devolvería en ningún caso. Si finalmente no pudieras asistir al taller y buscaras alguien que asistiera por ti, mándanos sus datos por correo y esta persona podrá hacerse con tu reserva. 

Si por cualquier circunstancia imprevista el taller no pudiera llevarse a cabo, éste se aplazará y se guardará el importe abonado. Éste se devolverá en caso de no poder asistir a la nueva fecha.