TALLER DE COLODIÓN HÚMEDO
Nicolas Llasera - Bilbao

El sábado 9 de junio de 2018, nos desplazaremos hasta Bilbao para impartir un taller de iniciación a la técnica del colodión húmedo. A lo largo de un sábado entero, conoceremos sus orígenes y funcionamiento, veremos de cerca cómo preparar los químicos necesarios, aprenderemos a manipular todo el instrumental del laboratorio y el estudio, y acabaremos haciendo las placas fotográficas con nuestras manos.

Para esta ocasión contaremos con el espacio del fotógrafo Nicolas Llasera, especializado en el gran formato analógico, en la ciudad de Bilbao. Allí dispondremos del lugar perfecto de estudio y de laboratorio fotográfico, donde tendremos libertad a la hora de hacer nuestras placas.

 

* No hace falta tener nociones previas de fotografía o química.
* El taller está orientado a cualquier persona mayor de 16 años con ganas de experimentar en primera persona uno de los primeros procesos fotográficos de la historia.

* Constará de 6 únicas plazas para que todo el mundo pueda profundizar en la parte práctica.

¿Dónde y cuándo?

El taller se impartirá el sábado 9 de junio de 2018, de 10h a 18h. Nos encontraremos en el estudio de Nicolas, ubicado en las afueras de Bilbao, en el nº66 de la calle de Sabino Arana Kalea, en Berango.

[unex_ce_button id="content_ck77qccwh" button_text_color="#ffffff" button_font="semibold" button_font_size="18px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#2d3d4e" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#bb9c64" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#2d3d4e" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://nicosphotographyshow.com/colodionhumedobilbao" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]RESERVA YA (en la web de Nicolas)[/ce_button]

Precio y reserva

El precio del taller es de 160€

La inscripción al taller se hace a través de Nicolas. Visita su página web o pulsa el botón RESERVA YA.

El precio también incluye:
     * Todos los materiales y químicos que usaremos para preparar las fotografías.
     * Un pequeño desayuno al empezar (almuerzo no incluido en el precio).

Si por cualquier circunstancia imprevista el taller no pudiera llevarse a cabo, éste se aplazará y se guardará el importe abonado. Éste se devolverá en caso de no poder asistir a la nueva fecha.